La Junta de Gobierno inicia los trámites de la futura Vía Verde de Cartagena

Se reúne el viernes para tratar también, dentro del área de infraestructuras, las obras de adecuación del entorno del Auditorio, el acondicionamiento del Camino del Sifón y el alcantarillado del Polígono de Santa Ana.

La Junta de Gobierno Local se reúne el viernes 4 de diciembre, a las 9,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial, para tratar, entre otros temas incluidos en el orden del día, sobre la puesta en marcha de la futura Vía Verde de Cartagena, por la antigua vía del tren.

En este sentido, la concejalía de Urbanismo ya llegó a una serie de acuerdos con ADIF, que es la sociedad propietaria de las vías del tren, para que el Ayuntamiento pueda disponer de los terrenos para poner en marcha esta Vía Verde, de manera que lo que se verá en junta de gobierno es el inicio de los trámites para actuar en dichos terrenos.

Por otro lado, en el área de infraestructuras se destacarán tres temas, como son la aprobación del proyecto de obras de adecuación del entorno del Arqua y el Auditorio, el convenio entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento para el acondicionamiento del Camino del Sifón en su primer tramo y la recepción de las infraestructuras de alcantarillado y aguas pluviales del Polígono Residencial de Santa Ana.

Al finalizar la reunión, el concejal de Infraestructuras y segundo teniente de alcalde, José Vicente Albaladejo, dará cuenta de los asuntos tratados en rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Prensa a las 11,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES