El Ayuntamiento instala ocho nuevos aparcabicis en la ciudad

De este modo, el año 2009 finaliza con un total de 45 emplazamientos que supondrán 233 plazas para aparcar bicicletas.

El Ayuntamiento de Cartagena sigue fomentando el uso de la bici en Cartagena solucionando una de las principales preocupaciones de los ciclistas urbanos, la de encontrar un lugar en el que poder estacionar la bicicleta con seguridad en la ciudad, mientras se realizan sus quehaceres y, en este sentido, va a ampliar el número de aparcabicis a 8 nuevos emplazamientos, lo que supondrá 48 plazas más.

Hoy jueves comenzarán la instalación de un aparcabicis en la zona del Museo ARQUA y Auditorio, y le seguirán el Ascensor Panorámico de Puerto de Culturas, la Pista de Atletismo (Ronda de Ferrol), Ángel Bruna (Parque de Educación Vial), el centro comercial Cénit (Nuevo edificio de la Comunidad Autónoma), la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín, el Archivo Municipal (Plaza López Pinto) y el Edificio Administrativo en la calle San Miguel.

Con esta actuación, Cartagena contará al finalizar el año 2009 con 45 emplazamientos que supondrán 233 plazas en total.

El Programa +Bici para la promoción del Uso de la Bicicleta en el entorno urbano y peri urbano que pertenece al Ministerio de Fomento, incluye entre las actuaciones a ejecutar la ampliación de aparcabicis en la ciudad.

El Ayuntamiento de Cartagena ya había dotado el casco urbano de la ciudad con numerosos aparcabicis para atender la demanda que se generaba en aquellos lugares mas frecuentados por los ciclistas urbanos, concretamente un total de 37 emplazamientos con 185 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES