El segundo ejemplar de Bolsa de Palabras, ya online

Se trata de uno de los recursos desarrollados por el programa de la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.

La edición de diciembre de la Bolsa de Palabras ya está en la web de la Bolsa de Idiomas, como una de las iniciativas de este programa del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.

Este recurso se ha desarrollado en los principales idiomas que sus participantes demandan, como son español, inglés, francés, alemán e italiano, y el objetivo es poner un poco de diversión en la ardua tarea de aprender un idioma nuevo haciendo uso de conceptos como los trabalenguas, las recetas de cocina o las expresiones propias de una lengua.

En esta edición ya se ha contado con la colaboración de los participantes del programa Bolsa de Idiomas y desde el Espacio Movilidad siguen animando a todas las personas que forman la Bolsa a seguir haciéndolo en próximos ejemplares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES