'El Renacer de Safo' y 'Próxima parada: Tus Sueños', ganadoras del X Concurso de Relatos Eróticos

Cristina Luna y Javier Vivancos se alzan con el premio en las dos categorías por edades, en la presente edición del concurso que organiza la Concejalía de Juventud

La Asesoría de Información Sexual para Jóvenes del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, ha dado a conocer el fallo del premio del X Concurso de Relatos Eróticos, resultando ganadoras las obras El Renacer de Safo, de Cristina Luna Barba (Murcia), en la categoría de 14 a 19 años, y Próxima parada: Tus Sueños, de Javier Vivancos García (La Unión), en la categoría de 20 a 30 años.

La Asesoría de Información Sexual para Jóvenes del convoca cada año este Concurso Regional de Relatos Eróticos, el único de estas características en la región, con el objeto de promover la reflexión sobre el compromiso afectivo y la sexualidad.

Para este concurso se establecen dos categorías por edad con la misma dotación económica para el ganador, que consiste en un premio en metálico de 500 euros. En esta línea, la organización tiene la intención de celebrar los 10 años de concurso editando un libro con todos los relatos ganadores, que se presentará en la Feria de Asociaciones Juveniles del año próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES