Sesión abierta para los interesados en el musical de Jesucristo Superstar 2000

El jueves se proyectará un video en la Escuela Municipal de Teatro con entrada libre.

El aula de teatro del grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de Cartagena, invita a todos los que lo deseen, a asistir al visionado del musical Jesucristo Superstar, en la versión de rodada en los estudios Pinewood, y protagonizada por Glenn Carter y Rik Mayall.

Con esta proyección, se pretende tener una visión global de la obra, para el trabajo de final de curso del próximo año que tiene previsto este emblemático grupo juvenil en el trabajo de los musicales.

Esta adaptación realizada para video de Jesucristo Superstar se realizó en el año 2000, tras las revisiones de Cats y Joseph and the amazing technicolor dreamcoat, las otras 2 obras de Andrew Lloyd Webber editadas en video.

La obra se grabó completamente en interiores, y así está ambientada, en una especie de nave industrial donde se desarrolla toda la historia.

La proyección se realizará el próximo jueves 3 de diciembre a las 17,00 horas, en el salón de actos de la Escuela, situado en Lope de Rueda esquina Tirso de Molina, siendo la entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES