Curso Intermedio de Creación Literaria de la Concejalía de la Mujer

El plazo de inscripción se abre el día 1 de diciembre y lo impartirá en marzo la escritora Espido Freire, como continuación del taller de iniciación que se desarrolló con gran éxito el pasado curso

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un Curso Intermedio de Creación Literariaque impartirá la escritora Espido Freire en marzo, como una de las actividades conmemorativas del 8 de marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

El plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre y hasta el 15 de enero, con antelación suficiente para que las participantes puedan leer las cinco obras clásicas elegidas por ellas mismas, con carácter previo y obligatorio.

Este curso, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de marzo de 2010, es continuación del que Freire impartió en 2009 sobre Iniciación a la Creación Literaria, al que acudieron 25 participantes, 20 como titulares y 5 como oyentes, y va dirigido, precisamente a esos alumnos, así como a escritoras o escritores aficionados, periodistas y profesores de lengua y literatura, con un cupo de 20 alumnos.

La inscripción solo puede hacerse personándose en la Concejalía de la Mujer, ya que hay que pagar una cuota de 60 euros y el ingreso se tiene que efectuar en un número de cuenta que se facilitará en dichas oficinas, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Más información en el teléfono 968 12 88 21 o en la web del ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES