Pau Llach se convierte en entrenador del Talasur, que ficha a tres jugadores

Cartagena, 26 nov (EFE).- El Talasur Universidad Politécnica de Cartagena, equipo colista de la Superliga masculina 2 de voleibol, ha cambiado de entrenador y Pau Llach ha sustituido al brasileño Gean Carlo Souza, quien ha pagado los malos resultados del equipo murciano.

Llach, de 24 años, es además jugador de la plantilla cartagenera y compatibilizará ambas funciones.

El catalán comenzará su andadura como técnico debutando en el banquillo el sábado en casa frente al Vigo en partido de la octava jornada del campeonato liguero.

Además del cambio de entrenador, el Talasur ha realizado varios cambios en su equipo con el fin de hacer efectiva la reacción de un conjunto que sólo ha ganado un partido en las siete primeras fechas de la competición, en concreto el pasado fin de semana, cuando se impuso por 2-3 al CyL Palencia 2010.

El club ha prescindido de los servicios del brasileño Rafael de Souza, y a cambio ha contratado a su compatriota André Collin y a los españoles Javi Meca y Juan Gabriel Sánchez. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES