45 personas han participado en los seminarios Aula Empresa

Un total de 6 seminarios se desarrollaron los meses de octubre y noviembre, destinados a emprendedores y empresarios, con el objetivo de que los participantes conozcan y potencien su capacidad creativa.

Los seminarios del Aula Empresa, organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), que se han impartido durante los meses de octubre y noviembre en las aulas del CEEIC, han contado con una participación de 45 alumnos en los seis cursos llevados a cabo

Este ciclo de seminarios ha estado compuesto por tres seminarios de Promoción del Espíritu Emprendedor y por otros tres de Potenciación Empresarial, con los que se ha pretendido orientar las inquietudes e iniciativas emprendedoras, potenciando la capacidad de liderar y comunicar un proyecto empresarial.

El objetivo de la formación del Aula Empresa es desarrollar seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores y empresarios, en donde los participantes conozcan y potencien su capacidad creativa, definan su idea empresarial y lideren un proyecto empresarial con garantías de éxito.

Durante el año 2010 se va a continuar con esta formación del Aula Empresa con una programación de cursos destinados a emprendedores y empresarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES