Los colaboradores sociales de la PM40 reciben 2.866 avisos de los ciudadanos en lo que va de año

Desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre, los nueve colaboradores contratados por el Ayuntamiento han recogido incidencias sobre infraestructuras y realizado tareas de servicio directo al ciudadano.

La labor de supervisión de vía pública y jardines que llevan a cabo los nueve colaboradores sociales de la Asociación de Parados Mayores de 40 años contratados por el Ayuntamiento, está dando sus frutos, radicando el éxito de su trabajo, tal y como ha señalado el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, en que han conseguido servir de nexo de proximidad entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, canalizando sus demandas y facilitando servicios de gran utilidad, como su colaboración en los pasos de peatones junto a los colegios o la supervisión de la limpieza de jardines.

En este sentido, en lo que va de año, desde el 1 de enero y hasta el 15 de noviembre, han recogido un total de 2.866 avisos que les han notificado los ciudadanos, referidas, principalmente, a deficiencias en infraestructuras (en aceras, calzada, alumbrado, mobiliario urbano), parques y jardines (pintadas, roturas en los juegos infantiles, alumbrado) y también señales de tráfico y limpieza y vallado de solares.

El primer convenio de colaboración entre la PM40 y el Ayuntamiento se remonta a junio de 2008, con la contratación de estos agentes sociales para cubrir las labores de servicios más cercanas a los ciudadanos, cumpliendo con creces su misión. Esto ha hecho que el Ayuntamiento prorrogara los contratos en 2009, con el consiguiente aumento de su presencia y aceptación por parte de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES