Cayo Lara pronuncia mañana una conferencia sobre la crisis en Cartagena

El coordinador general de IU, Cayo Lara, pronunciará mañana una conferencia titulada "Crisis en España, una salida por la Izquierda", a las 20 horas en el centro cultural Cajamurcia de Cartagena, en el marco del ciclo "Hablemos de España", organizado por la universidad politécnica de la ciudad.

Lara prolongará su visita a la Región hasta el próximo viernes para reunirse, junto a miembros de la dirección de IU de la Región, con el comité de empresa de Conservas Fernández, en Calasparra, y participar en la concentración por la salida de las tropas de Afganistán que tendrá lugar en Murcia.

Además, ofrecerá un desayuno informativo a los medios de comunicación e intervendrá en el acto público "Los impuestos a debate" junto al coordinador de IU en la Región, José Antonio Pujante, que se desarrollará a las 20 horas del viernes en el salón de actos del instituto Diego Tortosa, en Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES