El bus de voluntariado regresa a Cartagena

Este fin de semana esta actividad se llevará a cabo en la explanada del puerto, con el objetivo de que las personas interesadas puedan inscribirse como voluntarios y participar en diversas actuaciones que se lleven a cabo.

El Bus de Voluntariado regresa por segunda vez a la ciudad de Cartagena, los días 28 y 29 de noviembre, en la explanada del Puerto junto a la plaza de Héroes de Cavite, con la colaboración del Programa Municipal de Voluntariado de la Concejalía de Atención Social.

Cabe destacar, que dicha actividad se realizará con motivo de la celebración del XII Congreso Estatal de Voluntariado, que se realiza este año en la región, los días 3 y 4 de diciembre, y que tiene como objetivo la puesta en marcha de una campaña de promoción del voluntariado.

El bus cuenta con tres ordenadores desde los que se puede acceder al Portal del Yo Voluntario de la Región de Murcia, y al Programa informático de gestión de voluntariado del Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, donde las personas interesadas podrán inscribirse como voluntarios y/o conocer cuales son las entidades de voluntariado que hay en nuestro Municipio , así como, los proyectos y actuaciones que se realizan.

El horario del autobús será: 10,00 horas a 14,00 horas y de 16,30 horas a 19,00 horas.

Hay que recordar, que el Bus del Voluntariado recorrió durante el pasado verano varias localidades, como Mar de Cristal y La Manga, además de Cartagena, donde se situó en el solar de la calle Carlos III, frente al Mercado de Santa Florentina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES