El PSOE de Cartagena pide la dimisión del concejal de Deportes

Cartagena, 24 nov (EFE).- El grupo municipal socialista ha pedido hoy la dimisión del concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y ha exigido al gobierno que tome ya una decisión sobre la propuesta de la empresa adjudicataria del Palacio de Deportes de aumentar en casi ocho millones de euros el presupuesto de esta infraestructura que ronda ya los 15 millones de euros.

En la actualidad, la obra del Palacio de Deportes sigue paralizada y hasta la fecha se ha ejecutado ya el 56 por ciento del proyecto, más de ocho millones de euros de un total de quince millones según los datos facilitados ayer en el pleno por el concejal de Infraestructuras.

La portavoz municipal del PSOE, Caridad Rives, ha recordado hoy en rueda de prensa que la adjudicataria ha pedido una nueva modificación al alza estimada en otros ocho millones de euros más "pero el equipo de gobierno aún no ha tomado ninguna decisión".

Rives ha pedido la dimisión del concejal de Deportes "por eludir su responsabilidad al no contestar a nuestras preguntas en el pleno" y ha acusado al equipo de gobierno "de ocultar información sobre el coste de esta infraestructura y de demorar durante un año y medio la decisión de acceder al modificado o rescindir el contrato". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES