Oro y Plata para el equipo de tenis de mesa del C.D. Primi Sport

Los cartageneros participaron este fin de semana en el XVI Campeonato de España de esta modalidad deportiva celebrado en Godella.

El C.D. Primi Sport ha participado con éxito este fin de semana en el XVI Campeonato de España de Tenis de Mesa organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), que se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal de Godella (Valencia).

El equipo cartagenero participó en las modalidades de competición individual masculina y femenina, con un deportista en cada una, en Adaptada individual, con tres deportistas, Dobles adaptada, con un equipo, y Habilidades deportivas, con dos deportistas.

Las medallas conseguidas por nuestros deportistas han sido oro en adaptada masculino formado por Juan Pedro Bernal y Juan Carlos Pérez y medalla de plata en individual masculino a cargo del deportista José Carlos Moreno.

Destacó la buena actuación del deportista Alejandro Montesinos en su primera participación en la modalidad de competición, ya que esta se rige por la normativa de la Federación Española de Tenis de Mesa (cinco set) y la Normativa FEDDI.

Los demás deportistas que participaron en las otras modalidades obtuvieron muy buenos resultados ganando varios de los partidos de su grupo. Los jugadores desplazados para este campeonato han sido Ángela Giner Bosch, Juan Carlos Pérez, Juan Pedro Bernal, José Carlos Moreno, Juan Caamaño, Alejandro Montesinos e Isidoro Alejandro Martínez.

Con el Club Primi Sport también ha viajado la deportista independiente Raquel Hernández, del club deportivo ANDEPORTES de Murcia, que ha participado en la modalidad de competición individual femenina, obteniendo un resultado aceptable.

En este campeonato de tenis de mesa han participado 17 clubes de toda España, con un total entre jugadores, delegados y entrenador de 80 personas, dentro de las modalidades de competición por equipos, individual y doble, en adaptada modalidad individual y dobles, así como en individual de habilidades deportivas.

Para la participación del equipo del Primi Sport en el campeonato, al igual que se hizo con el futbol sala y el baloncesto, se ha contado con la colaboración de la Federación Murciana para discapacitados intelectuales (FEDEMIPS), así como el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES