Socio Cultural de Persona Mayores del Barrio de la Concepción

Las actividades se desarrollaran durantes los días 23 al 29 de noviembre en el local social del Club de Mayores de dicho barrio



El Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y el Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, han inaugurado hoy la XII Semana Socio Cultural del Club de las Personas Mayores del Barrio de la Concepción, que se desarrollará hasta el 29 de noviembre.
 
Entre las actividades programadas, hoy lunes 23 se ha inaugurado una exposición de manualidades y, esta tarde, a las 19,00 horas, tiene lugar una conferencia bajo el título 'Nutrición en las Personas Mayores', que ofrecerá Aurelia Martínez Álvarez, Diplomada en Enfermería del Hospital Universitario del Rosell.
 
El día 24 se realizará una visitas al Palacio de Capitanía por la mañana y por la tarde tendrá lugar la conferencia denominada 'Reparar el A.D.N.', que impartirá el Doctor Juan Dionisio Avilés.
 
Para el día 25, esta previsto iniciar los campeonatos de juegos de mesa y a las 18:00 horas, un espectáculo de la canción española. El día 26, exhibición de gimnasia y concurso de cocina, y para el día 27, tendrán la poesía del poeta cartagenero José de Jodar Merlos y una charla informativa sobre la televisión digital terrestre (TDT).
 
El día 28, se ha programado una visita cultural por la ciudad y la actuación de la 'Cuadrilla Virgen del Carmen', de Isla Plana, finalizando esta semana socio cultural el domingo 29 con un viaje a la Santa de Totana.
 
En la programación de actividades han participado activamente las siguientes entidades:
 
Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Club de Mayores Bº de la Concepción.

Escuela de Hostelería.

Patronato Municipal de Turismo.

Instituto Gerontológico.

Caja del Mediterráneo.

Caja Murcia.

Cajamar.

A.VV del Bº de la Concepción.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES