Dos mil corredores participarán mañana en el Cross de Artillería

Cartagena, 21 nov (EFE).- Dos mil corredores se han inscrito para participar mañana en la octava edición del Cross de Artillería en cuya organización colabora la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, según ha indicado hoy un portavoz municipal.

La organización ha cubierto el cupo de inscripciones que se había propuesto inicialmente y que se cerró el pasado 13 de noviembre.

El Cross se organiza en varias salidas desde el Parque de Artillería de Cartagena para la celebración de la "Milla Benjamín y Prebenjamín", la "Milla Alevín e Infantil" y concluirá el "Cross de la Artillería" para las categorías de Cadetes, Júnior, Promesas, Senior, Preveteranos, Veteranos, Superveteranos y Militares.

La organización de esta carrera mantiene como novedades, que se incluyeron en la pasada edición, las categorías del "canicross" y el "cross para discapacitados".

La distancia a cubrir será 500 metros para prebenjamines y benjamines, 1.609 para alevines e infantiles y de 5.200 metros para el resto de las categorías mencionadas.

El recorrido se iniciará en la calle San Juan, junto al museo Militar, y continuará con un recorrido por todo el casco urbano que obligará a cortar mañana varias calles principales de la ciudad como parte del Paseo de Alfonso XIII, la plaza Bastarreche o la calle Capitanes Ripoll. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES