La Escuela Baloncesto Salesianos se viste de gala para celebrar su XX aniversario

El sábado por la tarde hará su presentación oficial en el Pabellón Central de Cartagena

Mañana sábado, día 21 de noviembre, la Escuela Baloncesto Salesianos se viste de gala para celebrar su XX aniversario con su presenstación oficial que tendrá lugar a las 16:30 horas en el Pabellón Central de Cartagena.

Este año, el Club celebra sus 20 años de historia con una puesta de largo multitudinaria, donde desfilarán las 30 Escuelas Deportivas de otros tantos Centros Educativos, donde desarrolla su labor de difusión y enseñanza del deporte de la canasta.

El club lo componen 500 niños y niñas de nueve categorías diferentes, que conforman los equipos de cantera (desde prebenjamín a junior). Además, la E.B.S. compite con dos equipos de categoría senior federada de 1º y 2º autonómica.

Por ello, el equipo más representativo del club, el de 1ª Autonómica disputará a partir de las 19:00 horas, el partido correspondiente a la 6ª jornada de competición y, que le enfrentará al Capitrans C.B. Molina, poniendo colofón a la fiesta del Club afincado en los Dolores.

En definitiva. Una tarde llena de actividades, diversión, sorpresas y el buen ambiente que reina siempre ante la familia de la E.B.S., con el aliciente añadido de su conmemoración del XX aniversario años de existencia.

El presidente del club es Francisco Segirot Cavas, el vicepresidente deportivo es Gabino Pérez, el director deportivo es Manolo Avilés y el coordinador de las Escuelas es Moisés Navarro. El club disputa sus partidos oficiales en el Pabellón Municipal de los Dolores, Pabellón de los Molinos Marfagones, así como las instalaciones propias del colegio Salesianos entre otros centros escolares concertados.

Esta institución cuenta con la colaboración del Centro San Juan Bosco ¿Salesianos¿ de Los Dolores, Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y de algunas empresas como La CNB Televisión de los Dolores, Electrodomésticos BIMA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES