R. Sociedad-Cartagena partido estrella por el liderato y el Albacete visita Huesca

Madrid, 19 nov (EFE).- El estadio de Anoeta será el escenario del encuentro estrella de la decimotercera jornada de liga en Segunda división, con la visita del Cartagena, actual líder, a la Real Sociedad, con ambos equipos separados por un punto, mientras el Albacete visita al siempre complejo Huesca.

El choque de Anoeta será uno de los cuatro que se disputarán el domingo y sin duda atrae la atención de la jornada. El Cartagena viene de perder en su feudo y tratará de defender el puesto número uno ante un equipo que quiere recuperar este año un puesto en primera.

En la zona de ascenso, el Hércules juega en Salamanca con posibilidades de ponerse líder siempre y cuando gane en El Helmántico y se produzca un empate en Anoeta. En los alicantinos Ruiz estará fuera en el dique seco seis meses por lesión.

Levante y Córdoba, dos equipos al acecho del furgón de ascenso, se miden en otro choque atractivo. Ambos vienen de ganar en la jornada anterior. Los azulgrana no han perdido en casa y los andaluces no han ganado aún fuera. Pronóstico que se inclina a los locales.

El Nástic, que viene de ganar al Córdoba a domicilio, recibe al Rayo Vallecano, ambos separados por un punto a favor de los madrileños. La gripe A ha hecho estragos en los hombres de Mel, que tendrá que hacer encajes de bolillos para confeccionar el once titular. El técnico rayista podría recuperar a Ángel, pero han caído con la enfermedad Coke y Pelegrín. Rubén Reyes, además, está lesionado.

Dos partidos más de la zona media de la tabla serán el Numancia-Recreativo y el Elche-Betis. La gripe también ha mermado al Elche, que someterá a las pruebas a Juli y Saúl. En el Betis el problema es más grave, ya que los malos resultados han exaltado a un sector de la afición.

Las Palmas tiene claro el pronóstico con la visita del Castellón, que aún no ha sacado un solo punto en seis desplazamientos, mientras que el Huesca, que ha fichado a Paco Gallardo y recibe al Albacete, parece abonado en su campo al empate, resultado que ha cosechado en cuatro ocasiones. Los manchegos tienen serias opciones de puntuar.

El Celta, en puesto de descenso, se la juega de nuevo, esta vez frente al Villarreal B. Los celestes solo han ganado un partido en Balaídos en toda la temporada.

Cierran la jornada el Girona-Cádiz, empatados a puntos en la frontera del área del descenso y el Murcia-Real Unión. Los pimentoneros son penúltimos y los vascos están en zona peligrosa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES