Comunicado oficial Reale Cartagena (18/11/2009)

La Junta Directiva del Reale Cartagena tras una reunión celebrada el pasado lunes, ha decidido rescindir el contrato de D. Tiago Carpes De Bail por su bajo rendimiento deportivo puesto de manifiesto en los partidos disputados durante esta temporada, así como la falta de actitud y compromiso con el equipo, la cual le ha llevado incluso a simular la gravedad de una lesión con el fin de no participar en los entrenamientos.

Queremos aclarar que en ningún momento la rescisión del contrato se debiera a causas económicas como falsamente se pretende justificar.

Sin duda, la actitud del jugador viene motivada por la existencia de un acuerdo previo con un Club Brasileño con unas condiciones económicas más ventajosas que las que actualmente tiene el jugador con nosotros. Prueba de ello es que su esposa y familia se encuentran en Brasil desde hace más de una semana.

Este Club no está dispuesto a consentir la presión o actitudes de cualquiera que ocasionen perjuicios tanto deportivos como económicos, por lo que de conformidad con lo establecido en el contrato que nos vincula con D. Tiago Carpes De Bail vamos a formular una demanda judicial en su contra reclamando el pago de la cláusula de rescisión pactada en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES