La E.F. Torre Pacheco y A.D. Franciscanos únicos equipos imbatidos en fútbol base

El pasado fin de semana concluía la tercera jornada del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa de 77 partidos en las diferentes categorías, donde la E.F. Torre Pacheco en la categoría de pre-benjamín 'C' y la A.D. Franciscanos en la categoría de Alevín 'A' demostraron su fortaleza en defensa, dado que continuaron sin encajar ningún gol.

Por el lado opuesto, el equipo máximo realizador del campeonato es la E.F. Esperanza de categoría pre-benjamín 'C', que ha logrado 41 goles a favor después de alcanzar tres goleadas a sus adversarios en las tres jornadas disputadas.

De nuevo, el 'juego limpio' dentro y fuera del campo, fue la tónica general en las 30 instalaciones deportivas utilizadas para la disputa de esta jornada.

Por otro lado, esta semana comienza la II edición del campeonato 'Biberón' inter-escuelas que disputarán los jugadores nacidos en el año 2005 (4 años) y que se prolongará hasta el mes de mayo. Este torneo fomentará la participación y experiencia inicial de los mismos en una liga escolar, donde no se computarán clasificaciones y el lema principal será la diversión en cada uno de los encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES