La dirección del fútbol base del F.C.Cartagena se reúne con los responsables del área de fútbol base del F.C.Barcelona

El pasado 31 de octubre tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper una jornada de intercambio de experiencias entre el F.C. Cartagena y el F.C. Barcelona. En la mesa de trabajo asistieron representando al F.C.Cartagena, Francisco Sánchez como Director del Fútbol Base y Juan Expósito como Coordinador Técnico . Por parte del F.C. Barcelona estuvieron Jose Ramón Alexanco como Director del Fútbol Base, Albert Capellas y Albert Benaigues como Coordinadores Técnicos, así como el cuerpo técnico del Barcelona B encabezado por Luis Enrique. A la cita también estuvieron presentes el Adjunto a Captación Juli y el responsable de realización de informes Isidre Ramón Madir.

Esta mesa de trabajo se prolongó cerca de cinco horas y media, divididas en dos sesiones, una por la mañana y otra de tarde, en la que se trataron diferentes temáticas como los modelos de planificación y formación del fútbol base del equipo catalán, programa de captación de talentos y metodología para la observación y realización de informes. El F.C. Cartagena también expuso su modelo de trabajo de la cantera cartagenera, el cual fue muy bien valorado por los técnicos catalanes.

Otros de los puntos tratados en esta jornada fue la organización y gestión de la ciudad deportiva del F.C. Barcelona, los técnicos cartageneros pudieron visitar todas las dependencias situadas en Sant Joan de Espí, estuvieron atentos y tomando nota de cada detalle que les explicaba Toni Alonso, Delegado del filial azulgrana.

El F.C. Cartagena con este tipo de encuentros, pretende adquirir conocimientos y asesoramiento para mejorar el modelo de trabajo en el fútbol base del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES