Segado critica que Zapatero invirtió este año en Cartagena lo mismo que ha gastado en demoler el edificio de Playa Honda

Domingo Segado, diputado del Grupo Parlamentario Popular, afirma que la demolición ha costado 12 millones de euros, misma cantidad que el Gobierno de España destinó a Cartagena en los PGE 09

Domingo Segado: “La foto del Delegado del Gobierno y la Jefa de Costas frente a un edificio demolido en la costa del Mar Menor les ha salido muy cara a los cartageneros”

Afirma que “es un disparate destinar más de 2.000 millones de las antiguas pesetas a una actuación completamente prescindible”

 El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Domingo Segado afirmó que la decisión de la Demarcación de Costas de demoler un edificio en playa Honda “ha costado 12.383.994,20 euros, cantidad que el Gobierno de España ha pagado al propietario de la parcela de 6.800 metros cuadrados sobre la que se levantaba”.

“Esa desmesurada cantidad se acerca a los 13 millones de euros que suma la inversión que el Gobierno de España destinó a Cartagena en los Presupuestos Generales del Estado de este año 2009, excluyendo lo presupuestado para la Autoridad Portuaria que como organismo autónomo financia sus inversiones”.

El diputado regional considera que, en estos tiempos de crisis y necesidad, “es un disparate destinar más de 2.000 millones de las antiguas pesetas a una actuación completamente prescindible”.

Para Segado “la foto del Delegado del Gobierno y la Jefa de Costas frente a un edificio demolido en la costa del Mar Menor les ha salido muy cara a los cartageneros”.

“Con esos 12 millones de euros se hubiera podido iniciar y acabar el Centro de Referencia Nacional del Parkinson y aún habría sobrado dinero” ha añadido el diputado regional, que valora lo que ha hecho el Delegado del Gobierno como el ejemplo de la forma de gobernar de Zapatero “pagan lo que sea por salir en una foto”.

El diputado regional cree que los cartageneros se merecen una explicación por el derroche de dinero público que ha supuesto esa demolición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES