La Federación de Vecinos respalda el subterráneo de la avenida de América

Cartagena, 13 nov (EFE).- La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena ha expresado su respaldo al proyecto municipal de construcción de un aparcamiento subterráneo en la avenida de América, con 350 plazas sobre las que tendrán prioridad los vecinos de la zona.

El colectivo vecinal cree, según ha dicho Fulgencio Sánchez, vocal de la citada Federación, que el proyecto solucionará además de las carencias de aparcamiento, "los problemas de suciedad y falta de iluminación de esta avenida".

El portavoz del gobierno municipal explicó ayer a los vecinos los detalles del proyecto del aparcamiento cuya licitación se publicará en el Boletín Oficial la próxima semana.

Para la Federación de Asociaciones de Vecinos el proyecto transformará esta avenida situada junto a la estación de ferrocarril de la ciudad.

Los residentes de la zona del sector Estación tendrán prioridad para adquirir las plazas del futuro aparcamiento subterráneo que tendrá cuatro salidas peatonales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES