El Tercer Concurso de Pintura Infantil de la UPCT ya tiene ganadores

Se ha valorado la originalidad e interés en la elección del tema y la complejidad del dibujo

Un Jurado compuesto por el Rector de la UPCT, Félix Faura, el vicerrector de Investigación e Innovación, José Antonio Franco, un representante de la Fundación Séneca y dos miembros de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UPCT ha hecho públicos los nombres de los g anadores del Tercer Concurso de Pintura Infantil, patrocinado por la Fundación Séneca y la Universidad Politécnica de Cartagena. El concurso pretendía fomentar el interés por la Astronomía y difundir el papel de la ciencia a favor del progreso de la sociedad.

En esta edición los premios han recaído en:

Primer Premio: Celia Bonachera Alcaraz
Título: El cohete viaja al sol
Colegio: Virginia Pérez, El Algar
Curso: 5º de primaria

Segundo Premio: Celia Cegarra Cuquerella
Título: La luz de la ciudad oculta las estrellas
Colegio: Concepción Arenal
Curso: 6º de primaria

Tercer Premio: Paula Sánchez Díaz
Titulo: Galileo: Un gran descubridor
Colegio: Maristas La Sagrada Familia
Curso: 5º de primaria

En el concurso podían participar todos los alumnos de quinto y sexto de Primaria matriculados en centros escolares de la Región. A los ganadores se les hará entrega de sus premios, consistentes en una Nintendo DS Lite y diploma; una cámara de fotos y diploma; reproductor MP4 y un diploma, en un acto que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES