El Reale Cartagena “Se planta”

Luis Fonseca, Fabián y Fabio, en representación del Reale Cartagena, se han acercado esta mañana al pueblo de Alumbres para participar en la Campaña “¡Plántate!, Ven y Siembra Vida”

El equipo albiazul quiere colaborar con el cuidado del medio ambiente y la reforestación a nivel nacional que se está llevando a cabo a través de este programa

Un árbol más significa un poco menos de CO2

El Reale Cartagena se ha acercado esta mañana al pueblo de Alumbres para plantar uno de los 600 árboles que han preparado gracias a la campaña“¡Plántate!, Ven y Siembra Vida”.

Luis Fonseca, Fabio y Fabián se han hecho partícipes de esta necesaria iniciativa que nos concierne a todos, y como ellos no iban a ser menos, se han puesto manos a la obra y tres Pinos Carrascos del nuevo Cinturón Verde de Alumbres tienen el nombre de los jugadores albiazules.

Esta acción de 42 días de duración, cuyo objetivo es plantar 40 millones de árboles en la Península, se desarrolla en los meses de Octubre y Noviembre de 2009 y recala en Cartagena para ser el inicio de una experiencia que volverá a repetirse con nuevas plantaciones de árboles en las zonas más necesitadas.

Los 40 Principales Cartagena quieren continuar con su implicación en el cuidado del medioambiente, respondiendo a la necesidad de difundir la nueva corriente de pensamiento medioambiental de cara a las nuevas generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES