Arracan los cursos de difusión del espíritu emprendedor

Con este programa se pretende que los participantes desarrrollen habilidades que potención su espírtu emprendedor,a través de dinámicas de grupos, que favorecerán la capacidad creativa, la motivación, el liderazgo, entre otros

Hoy comienzan los cursos de Difusión del Espírtu Emprendor, organizado por ADLE, la Cátedra Bancaja, Jóvenes Emprendedores-UPCT y el Instituto de Fomento.

Con este programa se pretende que lso participantes desarrollen y potencien habilidades, como la capacidad creativa, asunción de riesgos, liderazgo, motivación, comunicación, negociación y toma de decisiones, trabajo en grupo y planificación, favoreciendo así el desarrollo de los rasgos propios del espíritu emprendedor.

Tras una introducción al marco teórico, los cursos serán predominantemente prácticos y participativos, a través de dinámicas de grupo. Además, aquellos alumnos universitarios que asistan a esta jornada, podrán conseguir un crédito de libre elección.

Durante el presente cuatrimestre se impartirán dos niveles. El primero, titulado, 'Asumir retos, Comunicación y Trabajo en Equipo' (Quinta Ed.), se formarán dos grupos de 30 personas, con el siguiente horario:

Grupo A: 11 y 18 de Noviembre (Miércoles)

Grupo B: 12 y 19 de Noviembre (jueves)

El segundo nivel, 'Capacidad de Observación, Asumir Riesgos: Cambio y Resistencia al Cambio, Movilidad y Automotivación' (Primera Edición), tendrá un único grupo de 30 personas, y será los jueves 26 de noviembre y 3 de diciembre.

Los cursos se desarrollarán en el aula 25 de la Facultad Ciencias de la Empresa (Edificio CIM)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES