Atraca un comercio de su barrio con una escopeta de cañones recortados

Cartagena, 10 nov (EFE).- La policía de Cartagena ha detenido a un vecino de Santa Lucía acusado de atracar una cafetería de su barrio con una escopeta de cañones recortados, han informado hoy fuentes de la Comisaría cartagenera.

Las mismas fuentes han señalado que en el registro realizado en el domicilio del arrestado se encontraron tres armas y munición diversa.

El detenido, un joven de 28 años con antecedentes, ha ingresado en prisión por orden del juez está acusado de atracar el día uno de este mes la citada cafetería del barrio de pescadores, donde intentó sustraer la recaudación intimidando a los empleados.

El atracador realizó un disparo contra el propietario que no llegó a darle gracias a la interposición de unas vitrinas de productos de repostería, según se recoge en la denuncia.

La policía logró identificar al atracador, que residía a escasos metros del local, y tras registrar su vivienda encontró dos escopetas, una de ellas de cañones recortados, así como otra pistola de fogueo manipulada para su uso como arma convencional, junto con munición diversa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES