La Consejería de Agricultura exige a una empresa de frutas la devolución de 84.000 euros de ayudas

Murcia, 10 nov (EFE).- La Consejería de Agricultura y Agua, a través de una resolución a la que ha tenido acceso Efe, ha ordenado a una empresa ubicada en Cartagena que devuelva los 84.000 euros que le entregó para la mejora de la transformación y comercialización de productos agrícolas.

En la resolución se indica que un funcionario de la Consejería se presentó en las instalaciones de "B., S.L." a las que se había concedido la subvención y "constató que en dicha central de manipulación no realiza actividad esta empresa".

Esta ayuda procedía de una aportación del FEOGA-Orientación por valor de 63.000 euros, mientras que el resto, hasta los 84.000 euros que se reclaman, procedía de fondos de la Comunidad Autónoma.

Los responsables de esta empresa disponen de quince días para conocer el expediente de reintegro de la subvención y para presentar las alegaciones que consideren oportunas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES