La Policía Local celebra su patrón con actividades culturales y deportivas

Desde la pasada semana se vienen desarrollando competiciones, exposiciones y visitas turísticas, que culminarán el viernes con la celebración de una misa en honor a San Leandro

La Policía Local de Cartagena celebra, como cada año, su patrón, San Leandro, con una serie de actividades culturales y deportivas que se vienen desarrollando desde la pasada semana, entre las que destacan senderismo por el Monte Roldán, salidas en bicicleta al Monte de las Cenizas, competiciones de remo y pesca y exposición de la Historia de la Policía y Fiesta Infantil.

Para esta semana se ha programado un torneo de pádel, visitas turísticas guiadas a los centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas, campeonatos de baloncesto y futbol 7, conferencias y una barbacoa.

Todos estos actos culminarán el viernes 13 de noviembre con la misa en honor a San Leandro, patrón de la Policía Local, en la parroquia de San Fulgencio, con la asistencia de la masa coral 'A Son de Mar' y, seguidamente, entrega de distinciones y premios en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Con una cena en el restaurante Piemonte, en Molinos Marfagones, se pondrá el broche final a esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES