Detenida una persona por delito continuado de robo en establecimiento público

El detenido se aprovechaba de la confianza del propietario para sustraer el dinero en efectivo que dejaba en la caja registradora.

El supuesto autor fue sorprendido in fraganti cuando acababa de cometer el robo en el restaurante.

La Guardia Civil, durante la noche del pasado día 03, ha detenido a una persona como supuesto autor de DELITO CONTINUADO DE ROBO en un restaurante, al ser sorprendido in fraganti cuando salía del inmueble tras sustraer dinero en efectivo de la caja registradora.

Agentes realizando servicios de prevención de seguridad ciudadana tuvieron conocimiento que en un restaurante ubicado en la localidad de El Carmolí – Cartagena, durante las noches y siempre fuera del horario de apertura, se estaban cometiendo sustracciones del dinero en efectivo del interior de la caja registradora.

Unos robos muy peculiares. Los elementos de seguridad instalados no avisaban de la presencia del supuesto autor y tampoco existían signos de forzamiento en elementos del inmueble como puertas o ventanas pero el autor llegó a sustraer un total de 2.000 euros en dinero en efectivo repartidos en varias entradas sucesivas.

Ha sido detenido en el momento de cometer el robo

Los agentes al tener conocimiento de este extraño suceso, establecieron un dispositivo de vigilancia discreta en el establecimiento público, obteniendo resultados sobre las 23:00 horas de la noche del pasado día 03, cuando sorprendieron in fraganti a un individuo que accedió al interior del restaurante con las llaves del mismo, las cuales tenía por la relación de confianza con el propietario del local, burlando los sistemas del dispositivo de alarma.

El presunto autor fue detenido por los agentes cuando pretendía abandonar el local portando el dinero en efectivo que acababa de sustraer de la caja registradora.

Detenido:

M.D.B.; de 22 años y nacionalidad inglesa como supuesto autor de un delito continuando de robo en establecimiento público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES