Cartagena mantiene la duda de Txiki o Expósito para la defensa ante el Murcia

Cartagena, 4 nov (EFE).- Cristian Urbistono 'Txiki' y Unai Expósito aspiran a ocupar la posición de lateral derecho en la defensa del Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División, de cara al encuentro del domingo frente al Murcia y ésa es, a día de hoy, la única duda que plantea el entrenador Juan Ignacio Martínez.

Los buenos resultados del conjunto cartagenero, que suma 20 puntos en diez jornadas de Liga y es el único de la categoría que todavía no sabe lo que es perder en el campeonato, harán que Martínez mantenga el bloque que viene utilizando desde que comenzó la temporada, algo que también puede permitirse porque sólo tiene la baja del centrocampista Óscar Sielva, quien venía siendo suplente y lleva más de una semana está concentrado con la selección española sub 19 por la disputa de un torneo internacional en la Comunidad Valenciana.

Esta mañana en el complejo La Manga Club, la plantilla blanquinegra ha realizado una larga sesión de trabajo, que ha incluido el estudio del rival a través de un vídeo, el ensayo de la táctica y un par de partidillos, en los que el técnico alicantino, sin embargo, no ha dado demasiadas pistas al mezclar a teóricos titulares y suplentes.

En todo caso, la alineación para el domingo a las doce no alberga más dudas que la del lateral derecho. Txiki venía siendo fijo en esa posición, pero se perdió por sanción el encuentro que su equipo ganó el sábado por 4-1 a Las Palmas y su sustituto entonces, Expósito, realizó un gran encuentro y además marcó el gol que ponía por delante a su equipo, lo que le otorga serias opciones de mantener el puesto.

Por lo demás, son fijos el portero Rubén Martínez, los defensas Pablo Ruiz, el francés Pascal Cygan y Rafael Clavero, los centrocampistas Mariano Sánchez, Antonio Longás, Quique de Lucas y Ander Lafuente y los delanteros Víctor Fernández y Jesús Rodríguez 'Tato'. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES