El líder Cartagena recupera al defensa Txiki para el derbi contra el Murcia

Cartagena, 3 nov (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que lidera la Segunda División, recupera al defensa Cristian Urbistondo 'Txiki' para el derbi regional que disputará el domingo en el estadio del Real Murcia, una vez que el jugador catalán ha cumplido un partido de sanción.

Txiki, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, podrá regresar al once inicial en el próximo compromiso de la undécima jornada liguera y que tendrá lugar a las doce del mediodía en Nueva Condomina.

Para el mismo, la única baja segura que a día de hoy tiene el entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, es la del centrocampista Óscar Sielva, quien está concentrado con la selección española sub 19 desde el pasado lunes para afrontar un torneo internacional en la Comunidad Valenciana.

Sielva ya se perdió el encuentro que su equipo ganó por 4-1 a Las Palmas el sábado y tampoco estará disponible para el choque frente al Murcia pues con el equipo nacional que dirige Luis Milla tiene un compromiso hoy ante Macedonia en Alginet, el jueves otro frente a Gales en Alzira y el domingo el último del torneo contra Portugal también en Alzira.

Con la ausencia del futbolista catalán confirmada, Martínez tiene la duda del lateral derecho, pues venía apostando firmemente por Txiki para esa demarcación, pero su sustituto frente a Las Palmas, Unai Expósito, fue clave en la victoria del equipo y eso le otorga al vasco opciones de continuar en el once titular.

Expósito, quien se estrenó en la Liga, rindió a un buen nivel y además marcó el gol que puso por delante al Cartagena, al materializar una falta en el minuto 73 del encuentro.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES