Un punto más para el Reale (Sala 10 Zaragoza 5 – Reale Cartagena 5 )

El Reale Cartagena empató anoche un partido cuyos últimos minutos fueron de infarto

Los de Luis Fonseca tuvieron el encuentro en su mano pero los aragoneses impidieron que se trajeran los tres puntos para casa.

Un choque emocionantísimo, sobretodo en los últimos compases, donde cualquiera de los dos conjuntos podrían haber conseguido la victoria.

Anoche se disputó en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la LNFS entre el Sala 10 Zaragoza y el Reale Cartagena.

Durante la primera parte, ambos equipos tantearon sus posibilidades, siendo el equipo visitante el primero en lanzarse a atacar más incisivamente, consiguiendo en el minuto 4 adelantarse en el marcador con un gol de Lozano.

Los aragoneses no tardaron en levantar el vuelo, poco después del acierto visitante, Pablo anotaba el primero de los locales con un bonito lanzamiento cruzado.

Los albiazules, sin mostrar ni un ápice de miedo, demostraron en todo momento su ansia de ganar, fruto de ello, el golazo de Cobeta a dos minutos del descanso.

Tras este, la segunda parte destacó en su mayoría por la igualdad mostrada por ambos conjuntos.

Corvo equilibró el choque en el 29, para más tarde, ser Víctor quien adelantara a los suyos en el marcador (3-2).

A partir del minuto 35, subió la temperatura del partido y llegó la locura. Luis Fonseca ordenó desde la grada a Javi Matía que se enfundara la elástica de jugador-portero, pretendiendo así, dar la vuelta al marcador. La táctica funcionó. 3-5 para el Reale a dos minutos del final gracias al acierto de Cobeta, Lozano y De Bail. Pero el acierto que también mostró Corvo, supuso el empate del encuentro al encajarle a los visitantes dos tantos más.

La cosa pudo ponerse fea. Con el pitido final de la bocina, Javi Matía encajó un gol tras un cuerpo a cuerpo con dos jugadores mañicos. Sin más sobresalto, el empate se mantuvo en el electrónico.

Un punto más para casa. Contentos estamos. Tranquilos nos quedamos.

A destacar, la fantástica actuación del recién incorporado Molina, al que le damos la bienvenida y la enhorabuena por la manera de defender la portería albiazul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES