XII Concurso de Fotografía El voluntariado, imagen de la solidaridad

Organizado por la Plataforma de promoción del voluntariado en Cartagena, podrán participar todos los interesados, a excepción de los profesionales de la fotografía, hasta el 16 de noviembre

La Plataforma para la promoción y la cooperación del voluntariado en la comarca de Cartagena, con la colaboración de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado una nueva edición de su concurso de fotografía, la décima segunda, bajo el lema 'El voluntariado, imagen de la solidaridad'.

Podrán presentarse a este concurso todos aquellos interesados residentes en territorio nacional, a excepción de los profesionales de la fotografía. Cada uno de los participantes podrá presentar hasta tres trabajos, con el tema de la acción voluntaria, debiendo recoger la solidaridad y el espíritu voluntario.

Las fotografías deberán ser inéditas, en formato de 30x40 cms, en blanco y negro o color, y deberán entregarse junto a los negativos o CD, en sobre cerrado, a la siguiente dirección: C/ Gisbert nº 4 Edificio 'Escuelas Graduadas' 30202 Cartagena. El plazo de presentación de fotografías será del 2 al 16 de noviembre.

Desde 18 al 24 de noviembre se expondrán todos los trabajos presentados, y ese mismo día 24 de noviembre se hará público el fallo del jurado, a las 12,00 horas en el Edificio 'Escuelas Graduadas'.

Para este concurso se han establecido tres premios: el primero, de 400 euros; el segundo, de 200 euros; y el tercero, de 100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES