La Junta de Gobierno ampliará el convenio de Mayores de Cine

Desde su puesta en marcha se han vendido 11.000 entradas y se aumentará la dotación para que se mantenga hasta finales de diciembre

La Junta de Gobierno Local se reunirá el lunes, día 2 de noviembre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión tendrá lugar a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal del Área de Atención Social, para la ampliación del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona La Caixa y la entidad Carceserna S.L., para ejecución del programa Mayores de Cine.

Se trata de ampliar la dotación económica de este convenio, dado que ya se han agotado las 11.000 entradas previstas inicialmente. Gracias a esta ampliación el programa seguirá en marcha hasta finales de diciembre.

Como se recordará Mayores de Cine permite a este colectivo asistir todos los martes de las salas cinematográficas de Cartagena por 0,50 céntimos de euro. La entrada está subvencionada en un euro por el Ayuntamiento, 1,60 céntimos de euro, por la Comunidad Autónoma y 0,90 céntimos de euros, por La Caixa.

A CONCURSO EL CAI DE LA PALMA

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno tiene previsto abordar el pliego de condiciones para la adjudicación y explotación del Centro de Atención a la Infancia (CAI), construido por el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma en La Palma.

También se tratará la propuesta de la concejala del Área de Cultura, Festejos, Patrimonio Arqueológico y Mujer, Rosario Montero, para la aprobación del proyecto del Reglamento de Servicios de las Escuelas Infantiles Municipales de Cartagena.

Por último y entre otros asuntos, se aceptará la donación al Archivo Municipal de los fondos documentales de la biblioteca del que fuera cronista de la Ciudad, Alberto Colao Sánchez.

Tras la reunión, en torno a las 11 horas, está previsto que comparezca el portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado, para dar cuenta de éstos y otros asuntos. La comparecencia se celebrará en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES