Confirman el despido de un obrero del campo que provocó incidentes al exigir trabajo

Murcia, 30 oct (EFE).- La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha confirmado el despido de un obrero del campo, de origen marroquí, que provocó incidentes al exigir trabajo cuando la empresa le había dicho que no había.

Afirma la Sala que este trabajador fue informado por una empresa agrícola ubicada en el campo de Cartagena donde prestaba sus servicios de que no volviera en los próximos días al no haber actividad para todos los obreros que trabajaban en la misma.

A pesar de ello, se presentó en la finca donde se procedía al corte de coliflores y exigió que le dieran trabajo y que si no lo hacían sus compañeros tampoco debían trabajar.

Con su actitud, añade la sentencia, obligó a que se parara la máquina cosechadora, y por estos incidentes fue despedido por la empresa, en una resolución que fue confirmada primero por el Juzgado de lo Social número Uno de Cartagena y ahora por la Sala de lo Social. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES