En mes y medio estará a punto la zona de deportes urbanos de Carlos III

Las obras van a pleno rendimiento, una vez que se han recogido las sugerencias de los futuros usuarios, con el parque de skate ya terminado, una pista de deportes ejecutándose y sólo a falta de la pérgola que cierra el conjunto

El proyecto de construcción de una zona de deportes urbanos en la calle Carlos III, que actualmente ejecuta el Ayuntamiento de Cartagena, avanzan a buen ritmo y a pleno rendimiento, tal y como ha señalado el arquitecto responsable del mismo, Martín Lejárraga, unas obras que comenzaron después de recoger las sugerencias de los futuros usuarios de estas instalaciones y ajustar el recinto en función de esas necesidades y gustos.

Según Lejárraga, las obras terminarán en mes y medio, de manera que a mediados de diciembre las instalaciones estarán a punto para ser utilizadas. De momento, el parque de skate ya está finalizado y, en ejecución, se encuentra la pista deportiva polivalente, estando tan sólo pendiente de realizarse una pérgola que cierra todo el conjunto.

Hay que recordar que esta actuación delimita un espacio, dividido en cuatro zonas diferenciadas, destinado a la práctica de actividades deportivas muy populares hoy en día entre los jóvenes como son el skate board,baloncesto, patinaje, bicicleta acrobática y todo lo relacionado con ellas (baile, saltos, break dance, música, etc.).

El presupuesto de estas nuevas instalaciones, incluidas ebtre los proyectos del Plan E, asciende a 398.964 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES