La Palma 1, vencedor del campeonato de fútbol 7 de Pozo Estrecho

10 equipos de fútbol de diferentes localidades han partipado en este torneo, que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, a través del Programa COLEGAS.

El pasado sábado, tuvo lugar la semifinal y final del campeonato de Fútbol-7, que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal 'Rafael Sánchez' de Pozo Estrecho, y en la que el equipo La Palma 1 quedó vencedor. En segundo lugar, ganó el equipo de Lobosillo y el tercer puesto fue para el Vírgen de la Caridad.

Este evento deportivo se ha desarrollado durante los fines de semana de septiembre y octubre, organizado po la Asociación ATAWASOL ALHADARI, y ha contando con la colaboración de la Asociación Deportiva Juvenia y el Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, a través del Programa COLEGAS, para la Convivencia Intercultural.

Han participado un total de 10 equipos, compuestos por jugadores procedentes de las diferentes comarcas donde se han desarrollado los encuentros:

- La Palma 1

- La Palma 2

- Lobosillo

- Torre Pacheco

- Los Dolores

- Cartagena

- Virgen De Caridad

- Cuevas De Reyllo

- Roldan

- Los Martínez

Además, se concedieron premios al máximo goleador, al jugador Jamal, y al mejor portero, que recayó para Javi, ambos del equipo La Palma-1, así como el equipo de fútbol Cuevas de Reyllo que ganó el premio al mejor equipo del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES