El Sevilla viaja a Cartagena sin confianza y con convocatoria de garantías

Sevilla, 26 oct (EFE).- El Sevilla FC se medirá mañana, en Cartagena, al conjunto murciano del Grupo IV de la Segunda División B Atlético Ciudad Lorquí sin ningún tipo de confianza y con una convocatoria de garantías para afrontar este partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador sevillista, Manolo Jiménez, ha destacado hoy la seriedad con la que el equipo afronta este su primer partido de la temporada en la Copa del Rey e incluso ha citado para la convocatoria a Luis Fabiano, pese a que el delantero centro de la selección brasileña no jugó el pasado sábado por una gripe y aún no está en plena condiciones físicas.

En la lista de diecisiete citados, uno más de los que se pueden inscribir por la duda de Luis Fabiano, sólo están tres jugadores del filial, uno de ellos obligado, el portero Dani Jiménez, por la lesión de Andrés Palop, otro el mediopunta José Carlos Fernández, habitual en los entrenamientos de la primera plantilla, más el centrocampista Manolo Redondo.

Siguen lesionados, además de Palop, el delantero malí Frederic Kanouté, el defensa argentino Federico Fazio, el delantero argentino Lautaro Acosta y el centrocampista brasileño Adriano Correia.

Descansarán hombres como los defensas Fernando Navarro y el francés Sebastien Squillaci, el centrocampista marfileño Didier Zokora o el mediopunta brasileño Renato Dirnei, además de que Jiménez no cuenta con el delantero uruguayo Ernesto Chevantón ni con el extremo belga Tom De Mul.

La lista de expedicionarios, que viajarán mañana en avión y retornarán tras el partido, la forman los porteros Javi Varas y Dani Jiménez, los defensas Sergio Sánchez, Konko, Lolo, Escudé, Dragutinovic y Redondo, los centrocampistas Duscher, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel y Perotti y los delanteros Negredo, Koné y Luis Fabiano.

La posible alineación titular puede ser la formada por Javi Varas; Sergio Sánchez, Lolo, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Romaric, Duscher, Perotti; Negredo y Koné. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES