Cartagena y Caravaca de la Cruz se unen en la promoción del Año Jubilar

Las primeras autoridades de ambos municipios han firmado un convenio que originará el intercambio de turistas y escolares con motivo de la celebración en 2010 del Año Santo en la localidad del noroeste.

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, han firmado hoy un convenio en el Palacio Consistorial para colaborara en la promoción mutua durante la celebración en 2010 del Año Jubilar, por segunda vez, en la ciudad del noroeste murciano.

El objeto de este convenio es aprovechar la llegada de miles de peregrinos a Caravaca para celebrar el Año Santo y darles a conocer la ciudad de Cartagena, a la vez que los turistas que vengan a nuestro puerto sepan de la celebración caravaqueña, ha señalado Pilar Barreiro.

Por su parte, Domingo Aranda se ha mostrado encantado con esta colaboración que, además, fomentará también el intercambio de escolares entre ambos municipios, queremos que los niños de Cartagena conozcan Caravaca y viceversa, e incluso también planteamos que los comercios de las ciudades por las que han de pasar los peregrinos participen en la celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES