Javier Moro vendrá a Cartagena con motivo de la Feria del Libro

Javier Moro es autor de grandes epopeyas como 'Senderos de libertad' o 'Las montañas de Buda'

El escritor Javier Moro estará el viernes 23 de octubre en Cartagena con motivo de su participación en la XXVIII Feria del Libro. Javier Moro es autor de grandes epopeyas como 'Senderos de libertad' o 'Las montañas de Buda', resultado de dos años de investigación en el Tíbet, también sacó a la luz en 'Pasión India' la vida de la bailarina española que se casó con el Marajá de Kapurthala, con más de un millón de lectores y traducido a 17 idiomas.

Ahora, con 'El sari rojo', vuelve con la historia verídica de una europea en la India envuelta en las intrigas de la familia Nehru-Gandhi. Además, el autor ha desarrollado una intensa actividad como conferenciante y colaborador en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Javier Moro participará en el ciclo de conferencias 'Los escritores de cerca' que organiza la Feria del Libro a partir de las 20,30 horas, en el Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES