Los bomberos actualizan sus conocimientos en accidentes de tráfico

Durante tres semanas, se celebra en el Parque de Seguridad un curso sobre desencarcelación, extracción e inmovilización de víctimas

Efectivos de bomberos de Cartagena están realizando un curso sobre la desencarcelación, extracción y desplazamiento de víctimas de tráfico, que les permitará ampliar sus conocimentos y formación, mejorando la seguridad en el trabajo.

Ante los contínuos avances técnicos y tecnológicos llevados a cabo en los automóviles, este curso pretende dar a conocer al personal las posibles técnicas y metodos que permitan proteger de una forma más segura y efectiva a las victimas de tráfico.

Las técnicas de desencarelación van cambiando cada cierto tiempo. Este curso ayudará a solucionar posibles complicaciones que pueden presentarse en el transcurso del trabajo, como por ejemplo, encontrar soluciones a cuestiones de airbag.

La desencarcelación se ha convertido en uno de los principales motivos de salida de los bomberos, después de los incendios. Durante 3 semanas, todos los bomberos de Cartagena, divididos en cinco turnos, están llevando a cabo esta formación en el Parque de Seguridad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES