Quince inmigrantes se apuntan a un curso de electricidad

El lunes se inauguró el taller organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, que se impartirá hasta el 25 de noviembre en los Salesianos

La Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado un Curso de Electricidad Básica para Inmigrantes, en el que participan 15 personas y que se inauguró el lunes en elCentro San Juan Bosco de Salesianos.

En colaboración con este centro educativo, el curso se desarrollará hasta el 25 de noviembre en horario de 16,30 a 20,30 horas, de lunes a viernes, y tendrá una duración total de 108 horas de formación tanto teórica como práctica.

Los inmigrantes inscritos en este taller son jóvenes de diferentes nacionalidades: Ghana, Marruecos, Senegal, Nigeria, Costa de Marfil, Bolivia y Ecuador, a los que va dirigida esta actuación de Servicios Sociales con la idea de darles formación y propiciar su integración a nivel social y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES