El Cartagena tiene toda la plantilla disponible por quinta semana consecutiva

Cartagena, 19 oct (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, líder de Segunda División, sigue sin bajas obligadas por sanción o lesión por quinta semana consecutiva, algo muy poco habitual en el fútbol profesional y una gran noticia que se suma al primer puesto que el conjunto murciano ocupa ahora en solitario tras la octava jornada de Liga.

Si no hay contratiempos en el transcurso de la semana, el entrenador del cuadro blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, podrá repetir el próximo domingo frente al Elche en el ilicitano estadio Martínez Valero la alineación que ya prácticamente se recita de memoria, donde la única duda suele radicar en si actúa José Verdú 'Toché' o Jesús Rodríguez 'Tato', quienes van rotando en la punta del ataque, aunque el primero es el más utilizado.

La última baja del Cartagena fue la de Pablo Ruiz, lesionado, en el partido que del 19 de septiembre frente al Castellón, y desde entonces, Martínez ha tenido a toda su plantilla disponible para los encuentros que ha disputado en el campo del Betis, en casa frente al Villarreal B, en el feudo del Cádiz y el pasado sábado contra el Celta de Vigo en el estadio Cartagonova, donde empató a uno.

Lo normal es que el entrenador alicantino, poco amigo de cambios, repita la alineación con Rubén en la portería; Txiki, Cygan, Pablo Ruiz y Clavero en la defensa; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas y Lafuente en el centro del campo, y Víctor y Toché en la delantera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES