La Escuela Municipal de Teatro colabora en las III Jornadas Solidarias de Cartagena

El sábado se leerá el Manifiesto solidario en la plaza de Juan XXIII ofreciendo como acompañamiento una representación de expresión corporal

La Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal se suma a las III Jornadas Solidarias con la celebración de una serie de actividades que tendrán lugar el sábado 24 de octubre.

A las 13,00 horas y en el foso de Juan XXIII, se procederá a la lectura del Manifiesto Solidario de este año que, con el título 'Citas para la esperanza', será leído por José Salguero, monitor de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, mientras dos alumnos de la misma realizarán una propuesta de expresión corporal con el objeto de complementar visualmente dicha lectura.

Ese mismo día, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el mismo espacio, una representación teatral, 'El regalo de Raquel', de José Salguero e interpretado así mismo por alumnos del grupo juvenil, con el objeto de crear un debate en directo al finalizar la misma, entre los espectadores que hayan asistido a dicha representación, moderado por María Ángeles Perlado, perteneciente a una de las ONG,s participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES