Muy grave un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Santa Ana

Ocurrido en la autovía A-30 en sentido Cartagena

Murcia, 18 oct (EFE).- Un joven de 18 años ha resultado herido muy grave y trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca, en un accidente ocurrido en la autovía A-30 en sentido hacia Cartagena, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El accidente, cuyas causas no han sido desveladas a la hora de transmitir esta información, ha tenido lugar entre dos vehículos sobre las diez de esta mañana en el kilómetro 179,800 de la citada A-30, a la altura de Santa Ana, han señalado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras el accidente el coordinador médico ha enviado a la zona a un helicóptero para trasladar al joven citado, que ocupaba uno de los vehículos y presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

El conductor del coche en el que viajaba el joven ha tenido que ser descarcelado por los bomberos y trasladado en una Unidad Médica de Emergencias (UME) con heridas de diversa consideración al hospital del Rosell de Cartagena, donde también han llevado en ambulancia a una tercera persona, una mujer, con una fuerte crisis de ansiedad.

El segundo coche implicado en el accidente ha sido detenido unos kilómetros más adelante por agentes de la Guardia Civil. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES