El Ciudad recibirá al Sevilla en el Cartagonova de Cartagena el día 27

Murcia, 16 oct (EFE).- El partido de ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el equipo murciano Atlético Ciudad y el Sevilla Fútbol Club se jugará en el estadio Cartagonova de Cartagena el martes día 27 de octubre, según ha confirmado hoy el presidente del club local, Evedasto Lifante.

El Ciudad, que milita en el Grupo IV de Segunda División B y que es colista del mismo, disputa sus partidos de Liga en el campo municipal Juan de la Cierva de Lorquí, pero dado el reducido aforo de este recinto -2.500 espectadores-, los dirigentes de la entidad han buscado otro escenario para recibir al Sevilla, uno de los mejores equipos de la Primera División.

Tras haber solicitado por escrito al ayuntamiento de Murcia la cesión del estadio Nueva Condomina y de haber barajado otras posibilidades como la vieja Condomina, el estadio Francisco Artés Carrasco, el Martínez Valero de Elche y el José Rico Pérez de Alicante, finalmente se ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Cartagena para que el choque se dispute en el estadio municipal Cartagonova sin que el club deba pagar dinero por su utilización.

El encuentro frente al Sevilla ha sido fijado el martes 27 a las ocho de la tarde, pero desde la entidad rojinegra se hacen gestiones para cambiar también el horario y retrasarlo a la diez menos cuarto de la noche con el fin de propiciar la asistencia de más espectadores en un día laborable. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES