La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer estrena campo de césped artificial

Las instalaciones del polígono industrial ya cuentan con un nuevo campo de futbol 11, con la novedad de que podrá dividirse en dos campos de fútbol 7

El vicealcalde, Agustín Guillén, inauguró ayer el nuevo campo de futbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, ubicado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Cabezo Beaza, Javier Gómez Vizcaíno, y el presidente del Cartagena Fútbol Club, José Gómez Meseguer.

Se trata de un campo de futbol 11 de 100 por 60 metros que, además, puede dividirse en dos de futbol 7, y lo ha realizado la Fundación Gómez Meseguer con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Futbol de la Región de Murcia y la Asociación de Empresarios del Polígono.

Además, se han llevado a cabo reformas en el entorno, con el asfaltado del fondo sur para aparcamientos, mejoras en el gimnasio y la colocación de un graderío.

El presupuesto de estas obras, que comenzaron a principios de agosto, ha rondado los 400.000 euros.

Con esta actuación, se amplía el complejo deportivo construido en terrenos cedidos en su día por el Ayuntamiento, y que ya cuenta con dos campos de césped artificial, uno de futbol 7 y otro de futbol 5, y un campo de césped natural de futbol 11.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES