Los Espacios de Ocio llegan a La Aljorra y El Albujón

Comienzan el lunes con talleres de creación manual y juegos que organiza Servicios Sociales, dirigidos a niños de entre 7 y 12 años

El Instituto Municipal de Servicios Sociales pondrá en marcha en lunes 19 de octubre los Espacios de Ocio que se van a desarrollar en La Aljorra y El Albujón, dirigidos a niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años.

Los Espacios de Ocio, programados hasta el mes de junio, son talleres de creación manual que persigue como objetivo esencial la diversión, el aprendizaje y hacer nuevos amigos. En estos talleres se realizan manualidades sencillas con lanas, fieltros y otros materiales. Todo ello alternándolo con espacios de juego.

Con el fin de poder trabajar mejor con los niños y niñas que asisten a los talleres, están divididos en dos grupos de edades (Grupo I de 7 a 9 años y Grupo II de 10 a 12 años). El Grupo I asiste al taller entre las 17:00 y las 18:15 horas y el Grupo II lo hace entre las 18:15 y las 19:30 horas, dos días a la semana en Las Lomas de El Albujón y en La Aljorra, y un día a la semana en San Antón.

En este proyecto han colaborado la Asociación de Vecinos de las Lomas de El Albujón, la Asociación de Vecinos de La Aljorra, la Parroquia San Antonio Abad y Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Publico Luís Vives.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES