Continúa la XII Semana Cultura Gitana con una exposición

Las actividades se llevan a cabo en el Parque de Artilleria,con el objeto de potenciar la sensibilización y la participación de la población de Cartagena y del pueblo gitano

Con motivo de la XII Semana de la Cultura Gitana, la Exposición de los trabajos de los concursos de carteles anunciadores del evento y poesías, con expositores para informar sobre los diversos colectivos gitanos, se ha inagurado esta mañana en el Parque de Artillería.

A ella, han asistido el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la concejala de Educación, Josefa Maroto y el concejal de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana.

Tras la inaguración, se ha realizado una conferencia a cargo de Juan Santiago García, Mediador del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, sobre la Evolución de la familia gitana y conservación de valores: Boda Gitana.

Bajo el lema 'La evolución de la familia en la educación', la Semana de la Cultura Gitana finaliza el 16 de octubre. Se están llevando a cabo toda una serie de actividades que tienen por objeto potenciar la sensibilización y la participación de la población de Cartagena y, en especial, del pueblo gitano.

Exposiciones, conferencias, programas de radio, campañas de sensibilización en colegios y talleres de música, se incluyen en la programación en la quecolabora la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES