Arranca el ciclo de conferencias “La Revolución Industrial” en la Residencia Alberto Colao

Para hoy martes a las 19 horas en la Residencia Alberto Colao está prevista la primera de las conferencias del Ciclo “La Revolución Industrial”, organizado por la UPCT. A lo largo de nueve semanas, destacados especialistas abordarán esta etapa clave de nuestro desarrollo histórico, haciendo especial incidencia en los factores que determinaron el crecimiento económico, la cuestión social y los aspectos ideológicos y culturales. Para ello se ha contado con la colaboración de profesores y catedráticos de las universidades de Murcia, Alicante, Sevilla, Alcalá y Salamanca.

La charla que abre el ciclo correrá a cargo del catedrático José Miguel Martínez Carrión y lleva por título “La revolución Industrial o las claves del crecimiento económico moderno”. La asistencia a este ciclo, con una duración de 25 horas, supondrá para los alumnos de la UPCT asistentes la obtención de 1 crédito de libre configuración. Bajo la dirección de Pedro Egea Bruno y de Domingo Alcaraz Candela, el ciclo de conferencias ha sido organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES